top of page
  • Foto del escritorJaneth Quintero

EN BLANCO



Aquí estoy de nuevo, frente a esta página en blanco con el sonido del viento de fondo, esperando a que algo nuevo nazca, a que esa voz retumbe con nuevas cosas por contar, nuevos sueños, nuevos deseos, y con ello que la larga espera por fin salga a la luz.

Hasta el momento no ha pasado, y siento ese anhelo de manera constante.

Antes eran imparables, no puedo entender como el día de hoy se esconden, apenadas de mi arduo deseo de conocerles, de consentirles, y de prometerles la realidad.

Trato de recordar las veces pasadas que me vi silenciada, pues sé que en una de ellas pude persuadirlas para salir a la luz, pero no puedo tener éxito rotundo, pues sé que están celosas, exigen una atención absoluta y sé niegan a salir a la par de otras que no son tanto de su agrado por no pertenecer a su mismo círculo, pero están allí esperando a por mí, a que les preste atención con la mente descansada, que las mime, que les haga ver lo importante que son en mi vida, y que les de el espacio que se merecen.

Quiero darles forma, quiero hacerles realidad, quiero moldearles con ternura y amor, quiero que conozcan la luz de la existencia. No quiero que me castiguen más, no quiero que se alejen más de mí. Quiero que sepan que las escucho, que las siento y que he sentido su llamado en lo onírico, aquí estoy para ellas.

Sé que quiero construirles un entorno, vestirlas con magia, y condecorarlas con el honor que se merecen, pues sé que ellas me han traído hasta donde estoy, sé que ellas me han dado los logros, anhelos y triunfos, y sé que ellas al final comparten un poco de su grandeza con las cosas cotidianas que hago día con día.

No quiero que me castiguen más, seguiré alimentando nuestros sueños, y haciendo realidad todo lo que un día planeamos, y sé que se sentirán orgullosas de lo que juntas construyamos.

Tengo que tener paciencia, e idear el plan perfecto para que podamos hablar de nuevo, de una manera ordenada y tranquila, pues sé el caos que pueden hacer cuando todas quieren opinar, ya puedo imaginar como se alborotaran cuando sepan que he regresado para ellas, estarán corriendo, saltando y flotando; cantando cada una a su ritmo algún cantico, por lo que debo intervenir para que podamos cantar juntas las canciones que todas hemos planeado.

Siento una emoción muy grande al pensar en todo lo que está venir, en todo lo que nos espera, y sé de sobra que ya saben que tramo algo entre manos, están escondidas atrás de la puerta, con el oído pegado escuchando los suaves susurros que pronuncio, y esperando mi llamado, ansiosas por tomar uno de los cientos de lienzos en blanco que quieren ser ya ocupados, para poner en ellos su esencia, para demostrarme que a pesar de que me he alejado de ellas, siguen creyendo en mí, y en todas las promesas que un día les hice.

Quieren que les llame ya.

Quieren existir.

Quieren ser realidad.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page